quarta-feira, 20 de abril de 2011

ESPECIAL - San Martin 0x2 Once Caldas - COL

O Once Caldas conquistou nesta terça-feira a vaga para as oitavas de final da Taça Libertadores fora de casa e será o adversário do Cruzeiro. A equipe colombiana venceu o Universidad San Martín por 2 a 0, no Estádio San Martín de Porres, em Lima, e ficou com a segunda posição do Grupo 1. Com apenas sete pontos, os campeões de 2004 já está confirmada como o time de pior campanha entre os qualificados. Assim, encara o Cruzeiro, o melhor da fase de grupos.

En español:

Una vez que el Caldas ganó el martes el lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, fuera de casa y será el rival de la Cruz. El equipo colombiano ganó la Universidad San Martín por 2-0 en el Estadio San Martín de Porres, Lima, y se encontraba en segunda posición en el Grupo 1. Con sólo siete puntos, los campeones de 2004 ya está confirmado como el peor equipo de campaña de los calificados. Así, Cruzeiro ve mejor en la fase de grupos.

Fonte: globoesporte.com

Rentería destaque da partida.

Perto de comemorar seus 3 anos de 'história', o Once Caldas-SM recebe de presente essa vitória maravilhosa do Once Caldas-COL pela Libertadores e consegue a classificação na garra. Parabéns Once Caldas-COL e a todos os torcedores colombianos, que nos acompanham pelo Blog ou Twitter.

En español:

Casi tres años para celebrar su "historia", Once Caldas-SM recibe un regalo esta maravillosa victoria de Once Caldas-COL por la Libertadores y la garra en la clasificación puede. Felicitaciones Once Caldas-COL Colombia y todos los fans que nos siguen a través del Blog oa través de Twitter.
Postar um comentário